Medicina de la Unach recibió la acreditación

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En la sesión solemne por el Día del Médico se hizo la entrega de la acreditación de la Carrera de Medicina de la Unach, misma que estuvo ubicada entre las tres mejores del proceso de evaluación.

Esta entrega la realizó Gabriel Galarza López, presidente del Consejo de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior.

“Hacemos la entrega del certificado de acreditación a esta Universidad pionera en la formación del área de la salud, la carrera de medicina de la Unach está entre las primeras a nivel nacional”, manifestó Galarza.

Por su parte, Nicolay Samaniego, rector de la Unach, indicó que este certificado constituye una grata responsabilidad, “con sacrificio, entrega y trabajo colectivo, persigamos siempre una universidad de excelencia, desde la formación académica pero sobre todo humana en beneficio de la sociedad”, dijo el rector.

Además, Samaniego expresó que de las 22 carreras de Medicina que existen a nivel nacional 15 no pasaron el examen en el 2015, y dentro de esas el año anterior la Unach acabó el proceso de acreditación.

“Esto genera mayor responsabilidad porque gracias al esfuerzo, nos ubicamos en el tercer lugar a nivel nacional”, dijo el rector.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email