Comisión de Turismo analizó proyectos de gestión

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los integrantes de la Comisión de Turismo, Educación, Cultura, Deportes y Recreación del GADM de Riobamba, sesionaron con la presencia del personal técnico de las direcciones de Gestión Ambiental, Salubridad e Higiene y Gestión de Cultura, Deportes y Recreación, con el objetivo de analizar los proyectos y propuestas que establecen cada dirección.

Patricio Corral, presidente de la Comisión, manifestó que entre los puntos que se trató en el orden del día constó el análisis del proyecto de educación ambiental participativa, “Limpia tu Unidad Educativa”.

El cual va a permitir concienciar a los jóvenes para mantener limpios los establecimientos educativos, generando de esta manera una nueva cultura ambiental en la ciudad.

“Hemos coordinado con el director distrital de educación quien ha puesto a las órdenes todas las acciones necesarias y facilidades para que el personal municipal socialice esta campaña” indicó Corral.

En otro punto del orden del día se analizó la propuesta de reforma a la Ordenanza 007-2013 que norma los concursos artísticos, culturales.

Además de emprendimiento, ciencia y tecnología a fin de regularizar estas actividades que realiza la Dirección de Gestión de Cultura, Deportes y Recreación.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email