¡Robaron a mano armada!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

A dos jóvenes se los detuvo luego que robaron un local de pollos que se encuentra en el sector del mercado Dávalos. Los habitantes de la zona fueron quienes neutralizaron a uno de los delincuentes.

El delito se registró el lunes, pues dos jóvenes ingresaron a un local de venta de pollos, y empleando un arma de fuego, se llevaron dinero.

Sin embargo, el susto de las personas que se hallaban en el lugar fue notorio.

Por medio de la Policía Nacional se conoció que los ciudadanos de nombres Michael G.  y Néstor M. de nacionalidad ecuatoriana, habrían ingresado a dicho local manifestando: “esto es un robo no se muevan”.

Uno de los sospechosos apuntando con un arma de fuego a la altura del rostro a la propietaria del local para sustraerle aproximadamente 50 dólares en efectivo, ya que esa cantidad era producto de la venta.

Pero la ambición de los pillos fue más, y le quitaron el bolso a la ayudante del negocio y le uitaron60 dólares.

Posterior al hecho delictivo, los dos sospechosos corrieron, pero moradores del sector al percatarse los persiguieron y a uno lo neutralizaron.

En eso, personal policial que realizaba el patrullaje preventivo por las calles 5 de Junio y Junín y una vez que conocieron el hecho, logran interceptar a Michel G., quien antes de su aprehensión y según versiones de moradores, lanzó un objeto al interior de una unidad educativa de la zona.

Por ello, los gendarmes solicitaron ingresar a dicha escuela y en los invernaderos hallaron un arma de fuego, tipo revolver de color negro con mango color café, calibre 22.

A los sospechosos los reconocieron plenamente por las afectadas, por ello se los aprehendió y las evidencias se pusieron a órdenes de la autoridad competente, para los fines judiciales pertinentes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email