Amplían el horario de atención

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Atención. – Consejo de la Judicatura de Chimborazo amplía el horario de atención de acuerdo a la semaforización.

Desde el lunes 1 de junio, el personal administrativo, jurisdiccional y de los órganos autónomos de la Función Judicial extenderán su atención.

Eso será en jornada única desde 08h00 a 16h00, en los cantones c¿que cambien de luz roja a amarilla por la emergencia por el Covid-19.

En los cantones, en donde los miembros del COE decidan mantener el semáforo en rojo la atención  se mantendrá desde las 08h00 a 13h00.

Pero si en el transcurso de la semana decide el cambio de semaforización, la atención se ajustará a los horarios y características dispuestas por la Dirección Provincial del Consejo de la Judicatura de Chimborazo.

El trabajo presencial de los servidores judiciales que desde el 18 de mayo venían desarrollando con un aforo del 30% se ampliará al 50%.

Hernán Sobrevilla, Director Provincial del Consejo de la Judicatura de Chimborazo, señaló que desde el lunes 1 de junio el horario de atención de las notarías que al momento atienden 07h00 a 13h00 se extenderá de 08h00 a 16h00 en todos los cantones de la provincia.  La atención continuará   bajo la modalidad de citas previas de conformidad con las disposiciones emitidas por el Consejo de la Judicatura (CJ).

Mientras esté vigente la Resolución 046-2020 del Pleno del CJ que dispone la atención interna de procesos en trámite en los Juzgado y Tribunales y la Resolución 04 – 2020 del Corte Nacional de Justicia que dispone la suspensión de términos y plazos previstos en la Ley para los procesos judiciales, no se receptación nuevos trámites.

Continuará habilitada la ventanilla virtual y física, para la recepción de escritos de la Corte Provincial de Justicia y el despacho interno de procesos en trámite de los juzgados en jornada única de 08:00 a 16:00, con el acceso restringido de usuarios a los edificios judiciales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email