El lunes 18 se retoma la matriculación vehicular

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Mancomunidad de Tránsito de Pastaza retoma la matriculación, que fue suspendida el 23 de diciembre pasado, anunció el gerente de entidad Bolívar Jarrín. De manera que los usuarios podrán continuar los trámites a partir del lunes próximo. De manera que se optimice la circulación dentro de la ciudad y en las vías de entrada y de salida.

La revisión vehicular se continuará de manera visual hasta contar con el Centro de revisión técnica, dijo Jarrín, ante la consulta de los periodistas. Quienes no han cumplido con los trámites a tiempo pagarán la correspondiente multa.

También anunció que se entregarán alrededor de 1500 placas duplicadas de automotores que han estado rezagados desde los años 2017 al 2019. Además, se dispone de placas para motocicletas y vehículos del Estado.

Respecto al Centro Técnico de Revisión, dijo que es prioridad para este año, se dispone de una partida presupuestaria de 500.000 dólares, anunció Jarrín.

El centro técnico de revisión vehicular se contratará en marzo y se prevé la ejecución hasta el septiembre de este año. Al momento se preparan los estudios. De manera que los transportistas no tengan que viajar a otras provincias para la revisión.

El Gerente también anunció el plan de jerarquización vial, para regular el tránsito vehicular

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email