Ciudadana muere aplastada por pared

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Al momento de intentar realizar el levantamiento del cuerpo, 300 personas de la comunidad se opusieron. Las autoridades con el fin de evitar enfrentamientos, dejaron a la fallecida con el esposo, quien deberá realizar los trámites legales pertinentes.

3. Los peritos de la Policía Nacional, Fiscalía de Tungurahua, familiares y comuneros presenciaron el accidente en el barrio San Luis, del cantón Tisaleo.

El deceso de Martha Yolanda Tisalema, de 46 años, no solo ha conmocionado a los habitantes del sector de San Miguel en San Luis de Tisaleo, sino al cantón. La víctima era una de las asistentes a un culto cristiano del 19 de enero, en un domicilio del sector.

Todo iba bien hasta que cerca de las 20h00, una camioneta que se encontraba estacionada resbaló y se impactó contra una pared de ladrillos, misma que cayó sobre la víctima ocasionando su muerte instantánea.

Los hermanos de la casa de oración intentaron darle los primeros auxilios y también se comunicó del particular al Servicio Integrado de Seguridad ECU 911, que coordinaron con el personal el Cuerpo de Bomberos de Tisaleo, que minutos más tarde confirmaron su deceso.

El personal del Distrito de la Policía Nacional de Tisaleo llegaó para verificar este caso. Los uniformados comunicaron a los peritos de la Dinased y Criminalística que junto al Fiscal de turno llegaron a la escena del hecho.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email