Nuevas armas de dotación para potenciar la seguridad en Chimborazo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En la Subzona de Chimborazo No. 6, se realizó la entrega de 88 kits de pistolas Glock modelo G17L 4TA generación con accesorios. El evento se hizo el lunes en la tarde. 

Las autoridades fueron testigos de la entrega de las nuevas armas de dotación para los gendarmes.

La entrega la realizó el Gral. de Distrito, Marco Vinicio Villegas Uvillús, Coordinador Policial de las Elecciones 2021, al Coronel de Policía de E. M. Fabián Oswaldo Codel Lozada, Comandante de la Subzona Chimborazo No 6.

El acto contó con la presencia de Luisa Loza Valverde, Gobernadora de la provincia de Chimborazo, autoridades locales y provinciales, que vieron con buenos ojos la entrega de esas nuevas armas.

88 nuevas armas se entregaron a los diferentes uniformados de la Policía Nacional.   

Codel enfatizó que la ciudadanía puede tener la seguridad de que esas 88 armas serán utilizadas para el bien común y para el cumplimento del deber constitucional. 

Los servidores policiales Directivos y Técnico Operativos las emplearán bajo los preceptos establecidos en las normas Constitucionales, que son salvaguardar la vida de la ciudadanía.

Posterior a los discursos de las diferentes autoridades, se procedió con la entrega de la nueva pistola, que cumple con todos los estándares de calidad y seguridad, y que se emplearán en casos extremos para contrarrestar los delitos en la provincia. (25)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email