Alcalde pide proyectos a los GAD´s parroquiales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
A pesar de que el Municipio ha asignado un equipo técnico para la elaboración de los proyectos, los GADs parroquiales se han demorado. Lo mismo sucedió el año 2020. Con este presupuesto se financiarán obras PARA Solventar necesidades insatisfechas: Agua potable alcantarillado, y arreglo de vías para el desarrollo turístico, entre otras. 
Presidentes de los GADs parroquiales en reunión con el Alcalde de Pastaza

El alcalde Oswaldo Zúñiga, mantuvo una reunión con los presidentes y técnicos de los 13 GADs parroquiales, en la que les pidió que agilicen la presentación de los proyectos para el desembolso del presupuesto participativo. El plazo máximo fenece el 1 de junio y en caso de que no ingresen los proyectos, el Municipio hará la inversión directamente, sin ceder las competencias.

El Burgomaestre indicó además que hasta la fecha hay parroquias que no han legalizado la documentación de proyectos de años anteriores. Por lo que pidió a los presidentes de las juntas parroquiales, que cumplan con la documentación necesaria para cerrar los procesos anteriores.

El presidente del CONAGOPARE Ramiro Guadalupe garantizó que se presentarán los proyectos que se priorizarán en las parroquias del cantón.

Los recursos estarían listos para transferirles a las parroquias, solo faltan los proyectos y convenios.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email