Olmedo apunta a mejorar y aprovechar la para del campeonato

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
El Centro Deportivo Olmedo hasta el momento tiene 2 puntos merced a dos empates: uno frente a Liga de Quito, en el estadio Olímpico Fernando Guerrero y el otro en el Bellavista de Ambato ante Técnico Universitario.
Olmedo entrena hoy en horas de la tarde en el Complejo Deportivo.

Es cierto que hay diferentes dificultades el equipo riobambeño. Según la presidenta Mayra Arguello, lamentablemente se topa con normas y reglas que impone La Liga Pro y que solo castiga los equipos que hoy por hoy dirigen dos mujeres, y no le tienen en buen lugar en la tabla de ubicaciones.

Pero pese a todas las circunstancias, los equipos (Nacional y Olmedo) continúan en los torneos uno en la Serie A, Olmedo y el otro en la Serie B, El Nacional, aunque muchos detractores ya daban por un hecho que no llegarían a jugar el campeonato nacional de fútbol, cosa que no ha sucedido y que siguen dando pelea a nivel nacional, ahora en esta “para” del torneo, se deberá aprovechar para estructurar mejor, anímicamente y psicológicamente al jugador.

Olmedo que logró un punto en Ambato tendrá como rival al Emelec de Guayaquil, equipo que busca el título de este año y que ha armado un gran plantel. Este encuentro se jugará en quince días aproximadamente y ojalá para ello el cuadro riobambeño haya logrado la inscripción de más futbolistas para su plantilla. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email