Controles buscan garantizar la seguridad en Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
En los últimos días, las autoridades de control de la localidad han coordinado trabajos para garantizar la seguridad de la ciudadanía y evitar el cometimiento de hechos delictivos. Entre las novedades están dos clausuras en el fin de semana e incautación de varios litros de licor. 
Las autoridades de control con frecuencia ejecutan operativos dentro de la provincia de Chimborazo.

Por ejemplo, el intendente General de Policía de Chimborazo, Luis Poma, en coordinación con Policía Judicial, ejecutaron un operativo de control en mecánicas de la urbe. 

En donde se revisaron las improntas de los vehículos tanto del motor como del chasis, y tras la inspección de esas numeraciones, no se reportaron novedades. 

Sin embargo, la intendencia en un recorrido a los establecimientos del sector del Paseo Shopping, verificaron los permisos de funcionamiento y hallaron algunas novedades, entre ellas, decomisaron varios litros de este licor.

Asimismo, en la noche del viernes, el Comisario Nacional de Policía del cantón Riobamba, Xavier Espinoza, junto a varios uniformados policiales, localizaron dos establecimientos, en los cuales se hallaban personas ingiriendo licor. Por ese motivo, los lugares fueron clausurados y se les indicó a las personas que se hallaban en ese lugar las normativas de bioseguridad. 

Recordemos que esa clase de trabajos se han venido ejecutando en diferentes cantones de la provincia, como por ejemplo en Chambo, en donde tras un operativo de cachinería y de revisar las motos de algunos talleres, se retuvieron 5 motos y un cuadrón que tenía novedades en su serie alfanumérica. (25) 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email