El Centro Deportivo Olmedo hasta el momento tiene 2 puntos merced a dos empates: uno frente a Liga de Quito, en el estadio Olímpico Fernando Guerrero y el otro en el Bellavista de Ambato ante Técnico Universitario.
Es cierto que hay diferentes dificultades el equipo riobambeño. Según la presidenta Mayra Arguello, lamentablemente se topa con normas y reglas que impone La Liga Pro y que solo castiga los equipos que hoy por hoy dirigen dos mujeres, y no le tienen en buen lugar en la tabla de ubicaciones.
Pero pese a todas las circunstancias, los equipos (Nacional y Olmedo) continúan en los torneos uno en la Serie A, Olmedo y el otro en la Serie B, El Nacional, aunque muchos detractores ya daban por un hecho que no llegarían a jugar el campeonato nacional de fútbol, cosa que no ha sucedido y que siguen dando pelea a nivel nacional, ahora en esta “para” del torneo, se deberá aprovechar para estructurar mejor, anímicamente y psicológicamente al jugador.
Olmedo que logró un punto en Ambato tendrá como rival al Emelec de Guayaquil, equipo que busca el título de este año y que ha armado un gran plantel. Este encuentro se jugará en quince días aproximadamente y ojalá para ello el cuadro riobambeño haya logrado la inscripción de más futbolistas para su plantilla. GV