Ecuador juega hoy con Bolivia en el estadio del IDV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Hoy, el seleccionado ecuatoriano que entrenó casi toda la semana de manera completa y que inclusive tuvo que dar de baja por lesión a Pervis Estupiñán, recibirá en el estadio del Independiente del Valle a Bolivia.

“El Kitu” Díaz junto a sus compañeros de selección.

Para hoy en horas de la tarde 15H30, se jugará el encuentro amistoso entre el seleccionado de Ecuador y el de Bolivia, en el nuevo Estadio del equipo del Independiente del Valle y se podrá ver a la “nueva” selección, aunque contará con algunos seleccionados que estuvieron en los cotejos de las cuatro primero fechas ante Argentina, Uruguay, Bolivia y el seleccionado de Colombia, pero aparecen otros como El “Kitu” Díaz como el enganche del seleccionado.

Bolivia en cambio viene de perder su cotejo ante el seleccionado de Chile y hoy van por la revancha, pues en el cotejo eliminatorio el cuadro ecuatoriano venció en la altura de la Paz al seleccionado del altiplano por tres goles a dos, en un partido muy bien jugador y en donde Ecuador jugó mejor y sus delanteros estuvieron atentos para lograr las anotaciones que le dieron el triunfo.

Hoy a Ecuador se le verá de diferente forma de lo que estábamos acostumbrados a mirarlos, pues ahora contará con un jugador “repartidor” de balones y les podrá hacer jugar a los delanteros que siendo rápidos pueden ser más efectivos y lograr goles y triunfos espectaculares, el debut del “Kitu” Díaz es esperado por el aficionado, para bien o mal. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email