Bomberos de Colta fueron desalojados de su cuartel

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Por orden de un juez multicompetente del cantón, personal del Cuerpo de Bomberos de Colta desalojó las instalaciones. La decisión se debe aparentemente a un problema legal durante el proceso  de declaratoria pública en el predio donde se edificó las instalaciones.

El Cuerpo de Bomberos atenderá desde un nuevo espacio arrendado.

Debido a un problema legal en el proceso de declaratoria pública del predio en el que se edificó el cuartel del Cuerpo de Bomberos de Colta, este miércoles 5 de mayo, por orden de un juez multicompetente del cantón, el personal desalojó las instalaciones, sitio desde donde operaba la institución de primera respuesta para atender los diferentes llamados de emergencia en territorio; de forma voluntaria, el personal bomberil procedió a retirar el mobiliario, las unidades de primeros auxilios y rescate, entre otro equipamiento necesario para el cumplimiento de su deber.

Según informó el Comandante del Cuerpo de Bomberos, el trabajo de la institución no se detendrá, y desde otras instalaciones que a última hora arrendó la institución, atenderán las diferentes emergencias. Delegados de la Función Judicial realizaron un inventario y constatación de las instalaciones, para entregar a su propietario según dispuso el juez. (12)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.