Hoy, se cumplirá la fecha 8 de las eliminatorias (aunque todavía no se juegan las fechas 5 y 6, y que por decisión de la Conmebol se las jugará después), en la que Ecuador jugará ante Perú, a las 16h00, en el estadio de Liga de Quito.

El seleccionado ecuatoriano está listo para enfrentar a Perú y lograr el triunfo y los puntos que le permita sumar en la tabla de posiciones y evitar que su rival empiece a mejorar en estas eliminatorias. De acuerdo a Pervis Estupiñán, “debemos estar enfocados en lo que debemos hacer y no pensar en qué el rival está mal, debemos estar concentrados”.
“El seleccionado ecuatoriano está muy unido, están muy contentos y están muy fuertes y trabajando muy duro para seguir sumando; cada compañero que llega, todos lo cobijamos y le hacemos sentir bien, Ecuador está más unido que nunca, por eso vamos a jugar contra Perú con la misma intensidad que lo vinimos haciendo, aunque sabemos que es un plantel complicado y manteniendo el respeto que se merecen”, dijo el seleccionado ecuatoriano.
El encuentro se juega hoy en horas de la tarde, en un horario que siempre ha jugado nuestro seleccionado y que aspira a que se pueda ganar y seguir firmes, buscando la clasificación paso a paso como lo han venido haciendo hasta el momento, Perú es una gran selección y por eso hay que tener cuidado, dicen los seleccionados ecuatorianos. GV