Los operativos y las investigaciones por parte de los agentes de la Unidad de Antinarcóticos de Chimborazo, sigan dando resultados, ya que, en estas últimas semanas, solo en Riobamba se han incautado alrededor de 361 gramos de droga, es decir, entre cocaína y marihuana, a esos se suma dos personas detenidas.

Uno de los últimos trabajos que se conoció por parte de la Policía Nacional fue el denominado caso “SAUCES”, el cual se ejecutó en el sector de “La Estación”, ya que en base a la georreferenciación del delito y en cumplimiento a la respectiva orden de allanamiento, se intervino un inmueble, en donde se logró la aprehensión de un ciudadano de nacionalidad ecuatoriana.
Los gendarmes tras las pericias, hallaron alrededor de 335 gramos de marihuana, es decir, 670 dosis, las cuales entraron en cadena de custodia al igual que otras evidencias.
En cambio, en la operación policial antidrogas denominada “LEON”, la cual se hizo en el sector del “Terminal Terrestre”, y se logró con la aprehensión de un ecuatoriano, en delito flagrante, pues en su poder se encontraron alrededor de 26 gramos de cocaína. El sujeto fue puesto a órdenes de la autoridad competente. (25)