Unidad entre las dos barras del Olmedo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Al acto de lanzamiento de la nueva piel del Olmedo invitaron a los presidentes o representantes de las barras de nuestra ciudad, que acompañan al ídolo riobambeño y los que asistieron fueron los representantes de la Barra de La Campana.

En un acto de solidaridad y sobre todo de Unión entre quienes ponen la fiesta en las gradas del Olímpico de Riobamba, cuando juega el Olmedo es lo que se vio la noche del jueves, cuando los delegados de la Barra de La Campana estuvieron allí y fueron invitados a ser parte del festejo de la Barra del Ciclón Tribuna.

En el acto estuvieron presentes los dos delegados de la Barra de La Campana y quien hizo la presentación del acto mencionó: “Es lindo ver aquí a quienes hacen la Barra de La Campana, porque eso nos demuestra que el Olmedo es uno solo y así debemos seguir unidos”.

La Barra de La Campana y la Barra Ciclón Tribuna han sido hasta el momento las únicas que han acompañado al Olmedo en diferentes escenarios deportivos y también estuvieron con la Selección de Ecuador. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email