Accidente de camioneta dejó dos heridos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Los daños materiales en el lugar de los hechos fueron de consideración. No hubo víctimas que lamentar.

Desde que inició el 2022 se registraron varios accidentes de tránsito en la provincia de Chimborazo, los cuales han dejado personas heridas y víctimas fatales.  

Un nuevo accidente de tránsito registrado cerca de la Parroquia de Punín-Riobamba, en la tarde del miércoles 16 de febrero de 2022, dejó como saldo dos personas heridas y cuantiosos daños materiales. 

La emergencia antes de llegar a Punín, hasta donde acudieron los paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Riobamba y del Ministerio de Salud, pues los lugareños trataron de ayudar a los heridos, pero no pudieron hacerlo poque el tipo de accidente y según la Policía Nacional se trató de un estrellamiento y un volcamiento de una camioneta que tenía los logos de CNT, por lo que al parecer se trataría de un vehículo del Estado. 

Una vez que llegó la ayuda, el conductor del vehículo y su acompañante fueron trasladados hasta el hospital del IESS-Riobamba, en donde fueron evaluados por los médicos de turno.

Cabe indicar que uno de los heridos presentó una fractura, por lo que su recuperación sería de 60 a 90 días, además se conoció que el conductor del vehículo quedó en calidad de aprehendido en el mismo hospital y con custodia policial hasta que se terminaran con las investigaciones del caso. 

El vehículo fue ingresado a los patios de la Jefatura Provincial de Tránsito de Chimborazo (JPTCH) hasta que el fiscal del caso autorice su liberación. 

Los habitantes de la zona se sorprendieron por las afectaciones dejadas a causa del percance.  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email