Policía brinda seguridad en espacios públicos de la localidad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

SEGURIDAD

El personal de la Policía Nacional se encuentra recorriendo la zona comercial del cantón, para que las personas circulen por las calles de la urbe sin inconvenientes 

Seguridad
La ciudadanía tiene que salir caminando a realizar diversas actividades, por lo que se necesita mayor seguridad.

El sector comercial de la ciudad empieza a reactivarse después de 17 días de paralización, por lo que en la mañana y tarde de este miércoles se pudo evidenciar mayor afluencia de personas en los mercados y locales comerciales. Con el objetivo de brindar seguridad a estos sectores que continuamente son visitados por manifestantes la Policía Nacional mantiene una constante presencia de uniformados que conservan la seguridad y el orden.

Por su parte los ciudadanos que se encuentran a la espera que termine esta paralización indicaron que la presencia policial les da más tranquilidad para acudir a los mercados.

Pablo Marines, manifestó que: “La seguridad es esencial para que los ciudadanos podamos salir tranquilos a comprar los productos de primera necesidad y así abastecer a nuestras familias, pero nos toca ir caminado por la falta de combustible, y así a veces se corre mayor riesgo de sufrir un robo”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email