En Guayaquil una adolescente de 15 años de edad y sus padres fueron asesinados en el interior de su hogar.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

SUCESOS

Este lunes 15 de agosto de 2022, se registró un hecho violento en el suburbio de Guayaquil, cuando cinco criminales ingresaron a una de las viviendas de las calles 50 y Sedalana y acabaron con la vida de esta familia.

Asesinan a una familia completa en el suburbio de Guayaquil. El padre de las víctimas tenía antecedentes penales.

Los hechos se registraron a las 19:00 pm. Moradores del sector afirman que escucharon 20 disparos y como los sujetos huían de la vivienda en un vehículo de color negro.

Los cuerpos identificados pertenecen a Juan Macías, Yanina Vanessa y su hija Britney, quienes se encontraban en su morada y de pronto ocurrió esta tragedia, se presume que la otra hija de 11 años de edad, de los esposos habría sobrevivido, ya que se encontraba jugando en la casa de una vecina.

Un nuevo suceso que deja marcada la vida de una infanta tras perder a toda su familia en una balacera, producto de la inseguridad. Este nuevo hecho ocurre luego de que el presidente Guillermo Lasso decrete el domingo pasado un estado de excepción en Guayaquil, Durán y Samborondón, tras un atentado con explosivos en el sector de Cristo del Consuelo, mismo que habría dejado al menos cinco muertos, 17 heridos y ocho viviendas afectadas.

Agentes criminalistas, afirman que encontraron 27 indicios balísticos de armas calibres 3.80 y 9 milímetros.

Según rumores de los habitantes de la zona, el ataque estaba dirigido al padre de las mujeres fallecidas, sin embargo, los criminales no tuvieron otra alternativa que acabar con la vida de ellas para que no dijeran nada.

En base a las primeras versiones, el hecho ocurre por una disputa entre bandas criminales que operan en la zona, pues según la policía nacional el padre de las víctimas registraba antecedentes penales por delitos contra la vida, asociación ilícita, tenencia de armas y de droga.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email