Patronato Provincial de Chimborazo lanza campaña de salud oral “Tu Sonrisa de Estreno”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

CAMPAÑA

El Patronato Provincial de Chimborazo, con motivo de la celebración del día Mundial del Odontólogo, lanza a partir del 3 de octubre, la campaña “Tu Sonrisa de Estreno”, enfocada al cuidado de la salud oral de las familias chimboracenses, poniendo a su disposición tecnología de punta, consultorios altamente equipados, profesionales calificados y un servicio de calidad.

La campaña está enfocada al cuidado de la salud oral de las familias chimboracenses

Para motivar la visita al odontólogo, “Tu Sonrisa de Estreno” ofrece consulta y diagnóstico gratuito durante todo octubre. Adicional, tratamientos aplicados con los nuevos equipos y tecnología adquirida, con el afán de brindar mayor comodidad y seguridad a los pacientes.

Cavitrones de ultrasonido de última generación, destinados para la realización de profilaxis y raspados de encías; Turbinas de alta velocidad con rodamiento cerámico de alta potencia, para restauraciones dentales silenciosas y de efecto indoloro, y; Cámaras intraorales de alta definición para un mejor diagnóstico del paciente, son parte de la nueva tecnología al servicio de la provincia y sus grupos vulnerables.
Procedimientos como: extracciones, curaciones, profilaxis, restauraciones odontológicas y limpieza dental preventiva son practicados a diario en beneficio de adultos y niños, con un horario de atención de 07H30 a 15H30. Adicional, fluorizaciones y sellantes de fosas y fisuras, se realizan de manera exclusiva para niños.
“Invitamos a las familias de Chimborazo a acudir al área de Odontología y estrenar nuestros equipos, entregados desde la prefectura de Juan Pablo Cruz, para el servicio de las niñas, niños, adolescentes, adultos y adultos mayores en situación de vulnerabilidad. Los esperamos con el cariño de siempre”, dijo Diego Moreano, director del Patronato Provincial de Chimborazo.
Las personas interesadas en acceder a este servicio, deberán acudir al Patronato Provincial (España y 10 de Agosto), a partir de las 07H30 para obtener su turno. La atención se brindará en orden de llegada.
 
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email