La Casa de la Asamblea en Chimborazo busca impulsar “jóvenes ideas”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Una de las entidades que más ha puesto énfasis en la juventud es la Casa de la Asamblea, que busca fortalecer los procesos sociales, así como impulsar de una manera activa las ideas de los jóvenes líderes, tanto de los colegios como de las diferentes universidades de la región.

Mónica Galán, gestora de la Casa de la Asamblea Nacional de Chimborazo, señaló: “Nosotros estamos reconociendo el trabajo que la sociedad viene generando en esta provincia, desde las diferentes organizaciones. Nosotros estuvimos y seguiremos apoyando a los jóvenes, desde las Unidades Educativas”; además, acotó que se tiene otra forma de trabajo orientada a los estudiantes universitarios, estando siempre a las órdenes, impulsando ideas.

Se señaló que con motivo de la Consulta Popular, esta entidad realizó una serie de actividades, que fueron encaminadas con la juventud. “Queremos priorizar que cualquier organización, independientemente de profesar una religión, pertenecer a un partido político o su orientación sexual; la Casa de la Asamblea y la Asamblea Nacional están precisamente para fortalecer”, añadió Galán.

Una de las actividades realizadas se cumplió el viernes anterior. Señaló la funcionaria, que se encontraron apoyando a la Diócesis de Riobamba, durante la primera convocatoria realizada para un conversatorio, donde se trabajó sobre los temas de la Ciudad Universitaria y las propuestas que los jóvenes establecen en el tema de emprendimiento y fomento económico. Comentó que además se toparon temas como la organización de los barrios y el rol de la iglesia con la ciudadanía, esperando realizar un trabajo en conjunto.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email