Expertos extranjeros evaluarán peligro aviario en aeropuerto de Guayaquil

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Resta por notificar a 460 MJRV que se encuentran ubicados en las zonas de acceso aéreo. El mencionado proceso se cumplirá en los meses de diciembre y enero, conjuntamente con la capacitación presencial.

Ing. Martha Cox Directora del CNE Pastaza

En la etapa de capacitación se registra un avance del 26.76%. Es decir que se ha capacitado a 624 personas de un total de 2331 (MJRV). La capacitación continúa, en las sedes establecidas en el Auditorio de la Democracia, Sindicato de Choferes, y GAD parroquial de Shell.

De igual manera, los capacitadores de la delegación provincial continúan en los puntos móviles de las comunidades rurales y lugares alejados de los centros urbanos.

En las comunidades más alejadas y del cordón fronterizo se realizará la capacitación en la semana antes de las elecciones del 5 de febrero, que ingresarán los coordinadores con los materiales electorales. Autoridades recuerdan la importancia de las capacitaciones y cumplir con el deber ciudadano como corresponde para evitar multas y sanciones, pero además para llevar el proceso de elecciones de una forma efectiva y eficaz.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email