VIALIDAD. –
Habitantes del sector de Pucará esperan que las nuevas autoridades evalúen la posibilidad de colocar semáforos en diferentes lugares del Parque Industrial de Riobamba, para que no haya más choques.

Nuevamente la intersección de las avenidas Celso Rodríguez y Bolívar Bonilla fue el escenario para que dos vehículos se chocaran, lo que causó que, aparte de dejar daños de consideración, ambos conductores terminaran con algunos golpes, que ventajosamente no pasó a mayores.
“No es la primera vez que se dan tales acontecimientos, y lo que se espera es que los conductores respeten las normas viales, pero en especial el límite de velocidad”, dijo Orlando Naranjo, morador del barrio Pucará, en donde los percances se han vuelto en frecuentes.
Sobre el siniestro en mención se conoció por parte de los Agentes Civiles de Tránsito que, se debió porque uno de los conductores involucrados no respetó el disco PARE, lo que causó el choque contra el otro auto que circulaba por la vía principal. “Lo que realmente necesitamos es que se coloquen semáforos en tres intersecciones que se han vuelto problemáticas en el sector del Parque Industrial, pues no han existido heridos, sino que también hubo fallecidos, y al parecer que todo es por la impericia de ciertos conductores”, sostuvo Vinicio Vargas, transeúnte que estaba por el sitio en mención. Recordemos que, a lo largo de la Av. Celso Rodríguez, existe una ciclovía, la cual se la debe respetar. (25)