Barrio Retamal de Tapi se beneficia con adoquinado

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El sábado 2 de junio, en horas de la noche, el Municipio de Riobamba realizó la entrega de una obra para el mejoramiento vial en el barrio Retamal de Tapi.

La recuperación de los accesos viales; ahora llega al barrio Retamal de Tapi y entregan un nuevo adoquinado para este sector.

La intervención es de aproximadamente 7708.04 m2 de construcción de bordillos, adoquinado vehicular, colocación de sumideros con rejillas para el desfogue de aguas lluvias para las calles Bolívar Mena, Sergio Guarderas, Nicolás Delgado, Antonio Salas, Nicolás Goribar. Con la entrega de esta obra se transforman espacios de tierra y lodo por nuevas áreas y accesos viales.

También, en el barrio Retamal de Tapi se construyó el sistema alcantarillado pluvial, invirtiendo desarrollo y adelanto para Riobamba.

De su lado, Fredy Samaniego; morador del sector, indicó que alrededor de 14 años han esperado para que una administración municipal los atienda, “este sistema vial es un sueño hecho realidad para las familias que habitamos en este sector”, dijo.

Así mismo, Napoleón Cadena, alcalde de Riobamba mencionó que “Para nosotros es muy importante cumplir con los compromisos que asumimos con los riobambeños, ahora los cambios son evidentes, con la obra pública que ejecutamos transformamos calles intransitables por nuevas vías que cambian el estilo de vida de la comunidad que habita los sectores que intervenimos”, puntualizó.  (13).

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email