Se inauguró las canchas remodeladas de la UE José María Román.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Con una ceremonia sencilla, pero con mucha trascendencia para los alumnos, padres de Familia y Profesores de la U.E. José María Román, se realizó la entrega del Área Recreativa y Deportiva de la Unidad Educativa, por parte del GADM de Riobamba.

La presencia del Alcalde de Riobamba Napoleón Cadena quien estuvo acompañado por un buen grupo de funcionarios del Municipio de Riobamba, realizó la entrega de la obra que por muchos años le tenía postergada a la Unidad Educativa en cuanto a entrenamientos de los alumnos se refiere, porque pese a no tener una buena infraestructura deportiva la U.E. José María Román siempre logró buenas ubicaciones en los diferentes campeonatos de nuestra ciudad, que organiza la FDECH.

En el programa intervino Ximena Domínguez, quien dio la Bienvenida, luego Geovanny Borja Rector de la Unidad Educativa hizo el agradecimiento a las autoridades municipales, posterior se entregó un reconocimiento a Napoleón Cadena Alcalde de Riobamba, por parte de Segundo Salazar, quien es Presidente del Comité Central de Padres de Familia y luego los “municipales” se vistieron de corto y jugaron un partido de baloncesto en las nuevas canchas reinauguradas por esta administración municipal.

Posteriormente jugaron también las profesoras y las madres de familia del establecimiento y se pudo mirar un buen partido al igual que en el primer cotejo se pudo ver en acción a Napoleón Cadena y a los funcionarios en donde destacó el trabajo de Iván Paredes, Marcelo Poma, Ramiro Espinoza, Fabián Alarcón, Roberto Arias,  Alfredo Colcha y Patricio Cabrera, quienes demostraron un buen baloncesto. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email