10.4 C
Riobamba, EC
lunes, junio 16, 2025

“Emprende Riobamba” y Plaza Vida”, presentes en la FERIA WARMI WASI RIOKUNA

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

EMPRENDIMIENTO

Este viernes 29 de noviembre del 2024, en el Parque La Libertad de 10H00 a 21H00, los Proyectos de la Dirección de Planificación del Gobierno Autónomo Descentralizado del Municipio de Riobamba, participaron de la Feria de Emprendimientos WARMI WASI RIOKUNA, ASISTE APRENDE Y EMPRENDE, organizada por la Dirección de Desarrollo Social y Humano del GADMR.

Emprendedores de los Proyectos “Emprende Riobamba” y “Plaza Vida” presentes.

En el marco de la reactivación económica propuesta por el Arq. John Vinueza Salidas, Alcalde de Riobamba, el Gobierno Autónomo Descentralizado del Municipio de Riobamba, a través de la Dirección de Desarrollo Social y Humano del GADMR, organizó la feria de emprendimientos denominada WARMI WASI RIOKUNA, ASISTE APRENDE Y EMPRENDE, con la participación de los Proyectos “Emprende Riobamba” y Plaza Vida de la Dirección de Planificación. Durante la jornada que arrancó a las 10H00, el público presente pudo disfrutar de música en vivo, juegos infantiles, artistas invitados, pasarela y muchas sorpresas más.

La ciudadanía que visitó el Parque la Libertad en esta ocasión, tuvieron la oportunidad de observar y comprar los productos elaborados por los emprendimientos: The Jockey, Confecciones Julián Ramiro, IFSE, Manualidades y Textiles Ismael, Kaipimi Kanchik, KIMAC, Soffys Pulseras, María Isabel Artesana, Helados ALMI, Endulzarte, Rio Stikers, Novedades Cayetano, VIDA LAC, Ancestral Food, Manualidades y Artesanías Tatis, LADY B, Misifus Artesanías, Idalia Pop, Laqi Diseños en Corte Láser, Aroma y Tradición, Maki Arte y Pintura, Wilmos Store, Cerámica Los Cuyerones, Madamalufa, Greys Fashion, Rio Rive, Artesanías Girasol, Moliarte, Kisachi Galletas, La Tradicional, Taller Artístico Las Palmas, Artesanías Robalino, Arte y Decoraciones Laurita, Mujeres Emprendedoras Riobamba,  Helados Rompe Nucas, Los Churritos del Chavo, Vinos Camelier, entre otros.

Jessica Fernanda Gunsha, representante del emprendimiento artesanal “VIDA LAC”, emprendimiento dedicado a la elaboración de yogures 100% naturales, aprovechó la ocasión para agradecer al Arq. John Vinueza Salinas, Alcalde de Riobamba, por la ayuda brindada a través de la Dirección de Planificación en la realización de estas ferias “porque nos sirve como una vitrina para dar a conocer a propios y extraños, los productos que elaboramos los emprendedores y de esta manera contribuimos a la reactivación económica de la ciudad y de nuestras familias”, sentenció Gunsha.

Marcelo Argudo, morador del Barrio San Francisco, dijo:” El emprendimiento es el mejor camino para crecer económicamente, para ser independientes y, para tener una calidad de vida acorde a nuestras expectativas lo cual implica desarrollar una cultura del emprendimiento encaminada a vencer la resistencia de algunas personas a dejar de ser dependientes, consecuentemente es digno de felicitar a este grupo de emprendedoras  y emprendedores que participan de este tipo de ferias con sus productos  y dinamizan al sector, mismo que en los últimos años permanecía olvidado”, enfatizó el entrevistado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
La ausencia de Kendry Páez en la lista del Chelsea para disputar el Mundial de Clubes 2025, ha generado interrogantes y reacciones encontradas entre los seguidores del joven ecuatoriano, que sigue siendo una de las grandes promesas del fútbol sudamericano.

Kendry Páez deberá ser paciente

La ausencia de Kendry Páez en la lista del Chelsea para disputar el Mundial de Clubes 2025, ha generado interrogantes y reacciones encontradas entre los