Arbitraje cuestionado en el cotejo de Los Leones

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Desde el comienzo del partido, el equipo de Los Leones tuvo inconvenientes con el árbitro de origen venezolano, quien en su afán de tratar de corregir el baloncesto de los riobambeños, pitaba faltas que no existían.

En el comienzo del partido hubo momentos en que el arbitraje empezó a influenciar y cuando el cotejo estaba 12 a 12 entre Los Leones y el elenco del Punto Rojo, una decisión del árbitro venezolano Johnny Crouvert, marcó que el conjunto ibarreño lograra en los lanzamientos libres dos puntos que fueron importantes para terminar el primer cuarto 18 a 16 en favor del Punto Rojo.

En los dos cuartos posteriores, los jugadores del elenco riobambeño tampoco colaboraron con el buen baloncesto, demasiadas fallas en la entrega del balón y no muy buenos rebotes, hicieron que el Punto Rojo aproveche y se ponga en ventaja.

Pero lo más triste de este partido se dio cuando en el reloj marcaba 1 minuto 6 segundos, una jugada de Conchambay, siendo a él al a quien le hicieron la falta, el árbitro pitó al revés y se cobró tres tiros libres, cuando la ventaja era de dos puntos, allí terminó el partido y el público en contra de esa decisión reaccionó por el “mal arbitraje” sin llegar a mayores. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email