12.2 C
Riobamba, EC
jueves, mayo 1, 2025

Se juega la última fecha del Zonal regional de la Segunda Categoría.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Este fin de semana se jugará los partidos finales de la Segunda parte del campeonato Nacional de la Segunda Categoría en la que intervinieron 35 equipos y que solo pasarán 16 al torneo nacional.

Los equipos de varias ciudades del país están listos en algunos casos para empezar lo que va hacer la Tercera Etapa del Torneo de la Segunda Categoría del Fútbol profesional de nuestro país y como dicen los dirigentes del fútbol de Chimborazo, ahí va a empezar lo más fuerte del campeonato de Segunda Categoría.

Los equipos de Chimborazo estarán en el Zonal Nacional, porque en el caso del Alianza de Guano terminó como puntero del Zonal 5 en donde participaron equipos como el Mineros, El Azogues y el cuadro del Chacharitas.

En cambio en el caso del Deportivo Guano, todavía hay la posibilidad de que si gana llegue como puntero, aunque de acuerdo al Presidente de la AFNACH, no hay cabezas de serie para el sorteo final.  LEC

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
La tosferina, una enfermedad respiratoria altamente contagiosa y prevenible por vacunación, ha registrado un preocupante repunte en Ecuador.

Tosferina en Ecuador: Casos en aumento

SALUD La tosferina, una enfermedad respiratoria altamente contagiosa y prevenible por vacunación, ha registrado un preocupante repunte en Ecuador. Según datos de la Dirección Nacional