Olmedo deberá valerse por sus propios medios para llegar

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El elenco olmedino al momento ostenta la quinta casilla desde hace cuatro fechas y a pesar de dos triunfos y dos empates, no ha podido salir de esa posición, por lo que el resultado del próximo partido ante el América es vital.

El Olmedo deberá valerse por sus propios medios para poder llegar al sueño que tiene el aficionado de Riobamba y Chimborazo, de verle al equipo de la Sultana de Los Andes en la Serie A del fútbol profesional, mucho más cuando hoy la Liga Pro ha creído conveniente ampliar a cuatro equipos para que suban a esta serie y que no haya descensos de los equipos que hoy están en la Serie de Privilegio.

Cierto es que todavía faltan 42 puntos por disputarse y que todavía se tiene oportunidades de poder estar arriba en la tabla de ubicaciones, pero no se puede descuidar para luego no estar en problemas, por ejemplo el próximo partido ante el América en la ciudad de Quito en el Estadio Olímpico Atahualpa es de suma importancia, pues un triunfo los pondría a tres puntos de ese rival y a cinco posiblemente del puntero.

Olmedo debe estar entrenando con esa visión, la de ganar y acercarse a los equipos punteros, aquellos que ya no son los imbatibles que al comienzo parecieron, sino que también son vulnerables y puede perder como en efecto ha sucedido y es por eso que la punta cada semana cambia de “dueño”.

Olmedo entrena esta semana hasta el día domingo y luego viajarán hasta la ciudad de Quito, en donde dormirán para estar listos para el partido ante el elenco “Cebollita”, buscando el triunfo ante el hoy puntero de la Serie B.  LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email