El domingo a las 16H00 jugarán Los Leones ante el Juvenil

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El cotejo que debía jugarse este viernes ante el cuadro del Barcelona de Guayaquil, se suspendió por falta de escenario deportivo, pues el Coliseo de Los Deportes “Teodoro Gallegos Borja” está prestado para otro evento los días viernes y sábado.

De acuerdo a Iván Paredes García, miembro de la dirigencia del Riobamba Sporting Club, dueños de la marca Los Leones de Riobamba, indicó que el partido entre el Barcelona y Los Leones se suspendió por falta de escenario, pues el coliseo está prestado para otro evento y no se podrá jugar este cotejo que será trasladado para el domingo 30 a las 16h00.

Por su parte el partido programado para este domingo a las 16h00 frente al cuadro del Juvenil de Vinces se realizará en el Coliseo Cerrado de Los Deportes “Teodoro Gallegos Borja”, por cuanto ya se desocupa este escenario deportivo.

El cuadro de Los Leones debe empezar a ganar sus partidos si quiere estar en los Play Off, caso contrario de seguir perdiendo, no podría ingresar a esta parte del torneo, para Paredes “lo importante es llegar a estar cuartos o quintos y lo vamos a estar”, finalizó.  LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email