Proclamación de candidatas a Reina de Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En el Salón José María Román del Municipio de Riobamba se llevó a cabo la proclamación de las ocho candidatas inscritas para Reina de Riobamba 2018-2019.

El acto inició desde las 10h00 de este martes 13 de marzo, con la masiva presencia de familiares, autoridades de la urbe riobambeña y medios de comunicación.

Las candidatas son: Verónica Lindao de 23 años, representa a la Subzona de Policía Chimborazo Nro. 6; Erika Pauta de 22 años, representa a Vellísimo y Riodent; Micaela Lema de 18 años, representa a la constructora Grúas Chimborazo-Mundo Tuerca 3; Viviana Abarca de 22 años, representa a la UNIANDES.

Además, Daniela García de 23 años, representa a Napo’s Arte y Moda; Sara Nathaly Damián de 23 años, representa a la Cooperativa de Taxis LOSVAK; Daniela Encalada de 19 años, representa a la Casa de Reinas Freddy Moreno Internacional; y, Nathalia Chávez de 18 años, representa a la Brigada de Caballería Blindada Galápagos Nro. 11.

Estas son las ocho hermosas jóvenes que participarán por la corona de Riobamba el próximo 7 de abril, en el auditorio de la Universidad Nacional de Chimborazo (Unach) vía a Guano.

Verónica Lindao, representa a la Policía Nacional Chimborazo Nro. 6, junto al concejal Juan Pablo Cruz

Los concejales de Riobamba fueron los encargados de la imposición de las bandas a cada candidata, quienes se mostraron felices y desfilaron ante la presencia de los espectadores, que aprovecharon la oportunidad para fotografiarlas.

Napoleón Cadena, alcalde de Riobamba, manifestó que el valor y la forma en la que se visualiza el reinado de la ciudad en la actualidad, es que este tipo de eventos deben sobrepasar la elección de la belleza y trascender hacia la concepción de los valores fundamentales del ser humano y en especial, de la mujer riobambeña.

“Cuando hablamos de la mujer riobambeña debemos hablar de su carisma, de su bondad, de su inteligencia, perseverancia, del valor y el amor por Riobamba, ya que todos estos valores anteceden a la parte física”, mencionó Cadena.

La proclamación de las candidatas se realizó en el auditorio de la Municipalidad.

De igual forma, el burgomaestre recordó a las candidatas que el camino hacia la elección no será sencillo, sino un sendero de duro trabajo donde coleccionarán las mejores experiencias de su vida para la posteridad.

“Si bien Reina de Riobamba es una competencia, no deja de ser un espacio para fomentar los valores a la sociedad, y por ello vamos a estar expectantes de este grupo humano en aspectos como la unidad, respeto, tolerancia y que las llevará al trabajo en equipo”, puntualizó la autoridad.

Al culminar, el alcalde realizó un llamado a la ciudadanía para que brinden su apoyo a las candidatas y que se den cita el 7 de abril para vivir una gran fiesta en la ciudad. (11)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un