A días de iniciar la Liga Pro

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Varios equipos, no todos, realizaron la presentación de sus camisetas y de los nuevos jugadores que vestirán la casaca de sus Instituciones, la pandemia agobió los bolsillos de los equipos que jugarán la Liga Pro 2021.

La Noche Amarilla tuvo a Javier Macherano cómo figura importante.

Los dos últimos equipos que hicieron sus noches: blancas y amarilla, fueron el sábado anterior la Liga Deportiva Universitaria de Quito en su estadio Rodrigo Paz Delgado, ante el elenco del Macará de la ciudad de Ambato, en un partido que terminó con triunfo para el elenco ligado y Barcelona que además de presentar sus nuevos jugadores, también trajeron a una de las estrellas del fútbol mundial, como Javier Macherano, quien jugó el cotejo el domingo.

Equipos como el Deportivo Cuenca también realizó su noche colorada, pero los demás equipos se conformaron con realizar partidos de preparación y en algunos casos aprovechar para presentar sus uniformes. Ayer Macará en forma virtual presentó los nuevos uniformes que vestirán los jugadores del cuadro “celeste”, mientras tanto, EL Técnico Universitario y Mushuc Runa consideran que deben dar prioridad el torneo.

Los cotejos amistosos quedaron atrás, ahora viene el torneo y llega con muchas caras nuevas, y que de seguro querrán hacer una muy buena temporada para ver la posibilidad de quedarse en el fútbol ecuatoriano, mientras tanto otros jugadores solo estarán presentes en este torneo y nada más, el fútbol tiene muchas cosas lindas y feas también. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email