Aaron Harper, buen refuerzo “gringo” de Los Leones

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El equipo de Los Leones realizó el último esfuerzo para traer al jugador Aaron Harper de nacionalidad estadounidense y que ayer se convirtió en uno de los mejores jugadores del cotejo ante El Juvenil de Vinces.

Aaron Harper, es un basquetbolista que pasó algunos años como jugador de la NBA en los Estados Unidos, fue uno de los jugadores que mayor actividad deportiva tuvo en torneos internos y de fuera de los EEUU, llegó el día viernes y el domingo ya actuó con el cuadro de Los Leones.

En el comienzo como todo jugador empezó con dubitaciones, inclusive su primer lanzamiento, luego de una falta cometida a él, fue fallido, pero el segundo ya encestó, luego de a poco fue demostrando su juego y fue un buen aporte para el equipo.

Harper demostró que es un jugador que sabe con el balón, además es un lanzador de media distancia para los aros de tres y sabe defender también, como lo hizo el domingo, en donde su calidad se pudo notar y su juego también.  LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un