Abanderamiento de deportistas que representarán a Chimborazo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Ayer, en las instalaciones del Coliseo Teodoro Gallegos Borja se desarrolló el acto protocolario de abanderamiento a la delegación chimboracense que asistirá a los VIII Juegos Nacionales 2018 en Guayas.

Kevin Omar Noboa Silva, portará el estandarte de Chimborazo en la delegación de deportistas que participarán en los VIII Juegos Nacionales, junto a Nayda Vela, primera escolta en Taekwondo y, Breidy Muñoz, segunda escolta en ciclismo.

Vinicio Chávez, presidente de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), expresó su felicitación a los jóvenes deportistas que integran las diferentes disciplinas deportivas, dijo que los deportistas son la razón de ser de la institución y su actuación en este acto deportivo debe ser con esfuerzo y dedicación.

Por su parte, Fernando Cajo, administrador general de la institución deportiva, manifestó que la designación del deportista se basó en aspectos técnicos que fueron observados en los diferentes juegos y campeonatos nacionales, donde obtuvieron medallas de oro, plata y bronce.

Chimborazo participará en las siguientes disciplinas: ajedrez, atletismo, ciclismo BMX, ciclismo pista y ruta, escala deportiva, judo, karate do y taekwondo.

Al finalizar el acto, Chávez hizo referencia al deportista chimboracense. “Sé a dónde van y lo que es estar al frente. Luchar por esta provincia, dejar en alto el nombre de Chimborazo, es el sentimiento que deben llevar a las competencias; den lo mejor de ustedes”, ratificó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un