Trágico accidente enluta a toda una familia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Este martes 26 de junio, en el sector de Tunshi-San Javier, se registró un fuerte accidente de tránsito que dejó como resultado  la muerte de un motociclista.

A través de una llamada a la línea única de atención para emergencias 9-1-1, se informó sobre un choque entre un bus intercantonal y una motocicleta en el sector de Tunshi-San Javier, en la parroquia Licto del cantón Riobamba.

Luego del suceso, hasta el sitio  se movilizó personal del Ministerio de Salud Pública (MSP) y de la Policía Nacional. Los paramédicos, luego de su intervención,   constataron que sobre la calzada yacía el cuerpo sin vida de un ciudadano de aproximadamente 24 años que  se encontraba entre los fierros retorcidos del pesado automotor; en presencia del Fiscal de turno, se realizó  el levantamiento del cadáver.

De su lado, los agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) recabaron información con la finalidad de determinar responsabilidades del percance vial. De acuerdo al reporte policial, el conductor del pesado automotor se habría dado a la fuga. Según versiones de los transeúntes, aparentemente el bus invadió vía y se impactó contra la motocicleta.

Tras ejecutar las pericias correspondientes por parte de las unidades especializadas, el cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Cementerio de Riobamba para los exámenes de rigor. Los vehículos fueron ingresados hasta los patios de la JPCTH. (12)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un