Abierto el concurso “en casa se cocina la mejor proteína natural”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El concurso de cocina “en casa se cocina la mejor proteína natural” está abierto desde el 15 de octubre hasta el 30 de noviembre. Los participantes pueden ser familias, padres, madres e hijos hasta los 15 años y otros integrantes para que preparen recetas saludables a base de huevo, la proteína natural más completa.

Los niños tienen hasta le 30 de noviembre la posibilidad de subir sus recetas.

El concurso, durante este periodo se considerarán los videos que hayan sido publicados en Facebook e Instagram, el jurado calificador seleccionará las 3 mejores recetas por cada categoría y el sábado, 4 de diciembre, las 9 recetas seleccionadas se subirán a Facebook y a Instagram de INEH@infohuevosec, para que la ciudadanía mediante likes seleccione a los ganadores, las votaciones se cerrarán el 8 de diciembre del 2021, en la tarde se publicarán a los ganadores.  

Con este concurso se quiere promover el involucramiento de las familias en la preparación de recetas nutritivas y sabrosas que incorporen al huevo como uno de sus ingredientes principales, además reconoce el rol de la familia en la preservación y cuidado de la alimentación saludable.  

Las categorías para el concurso son: categoría 1, de 5 a 8 años; categoría 2, de 9 a 12 años y categoría 3, de 13 a 15 años; cada receta deberá estar registrada en video casero, de máximo 1 minuto, donde se evidencie la preparación y participación de la familia y deberá ser subido al perfil de Facebook o Instagram del padre o madre de familia con el hashtag #IIIFestivalHuevoEcuador.

Los participantes otorgan al Gobierno Provincial de Tungurahua la autorización de difundir la imagen a nivel local, nacional o mundial con la finalidad de reproducir, distribuir, mostrar y crear trabajos. Las recetas podrían ser difundidas por sitio web, publicaciones impresas, a través del Gobierno provincial así como por videos corporativos, grabaciones digitales, canales de redes sociales y otros. El Jurado calificador seleccionará las 3 mejores recetas de cada categoría y establecerá un ganador, quienes se harán acreedores a una Tablet.   

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email