Lanzaron droga a la cárcel de Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En el fin de semana las autoridades policiales ejecutaron varios operativos antinarcóticos, pero uno en particular llamó la atención de las autoridades, ya que habían paquetes que contenían alrededor de tres kilos de marihuana. 

La droga fue incautada y se encuentra en cadena de custodia.

Por parte de la Policía Nacional se conoció que, a través de su personal policial de Seguridad Penitenciaria, la madrugada del sábado, se logró decomisar 3.000 gramos de sustancias sujetas y catalogadas a Fiscalización que posterior a las pruebas de campo, dio como positivo para Marihuana. 

En base a la investigación preliminar, se supo que los bultos habrían sido arrojas al interior del Centro de Privación de Libertad de Riobamba por ciudadanos que aprovecharon la oscuridad de la noche para cometer la fechoría. 

Los guías penitenciarios y los agentes policiales, luego que confirmar que se trataban de paquetes con droga, solicitaron la presencia del personal especializado de la jefatura de Antinarcóticos para que se realice el levantamiento del alcaloide. 

Posteriormente, los indicios y la novedad se puso en conocimiento de la autoridad competente, a su vez, este acontecimiento ya se encuentra siendo investigado.

Recordemos que no es la primera vez que se registran tales sucesos, por lo que habitantes de la zona, como, por ejemplo, Pablo Rivera, indicó que pese a la los patrullajes en los exteriores de la cárcel, los delincuentes se dan los modos para lanzar esas clases de sustancias.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un