Trágico accidente en la vía al Tena

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
La tragedia se registró en la vía Tena-Puyo en la tarde del domingo.

Las vías de la provincia de Pastaza nuevamente se tiñen de sangre pues en la tarde del domingo 07 de noviembre, alrededor de las 15:45, específicamente en la vía Puyo-Tena se registró un choque entre un bus y una moto, cuyo resultado dejó un muerto. 

Por parte de las autoridades policiales se conoció que el incidente automovilístico se dio en el sector de San Vicente, en el kilómetro 23, en donde se constató la muerte de una persona. 

La motocicleta de placas IW282F, marca Bajaj, color negro, conducido por Mario M., conductor fallecido y el vehículo bus de la cooperativa de transporte y turismo Baños disco 106 de placas TAA-3402, son los automotores involucrados en el incidente mortal. 

Una vez que llegaron los peritos del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), de la Policía Nacional, cercaron la escena y procedieron con el levantamiento de indicios y vestigios que ayudarán a establecer responsabilidades.  

Tras la recopilación de datos y la toma de versiones de algunos ciudadanos, se realizó el trámite correspondiente del levantamiento del cadáver, el cual fue llevado hasta el anfiteatro en donde se realizó la necropsia de ley.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un