Trató de llevarse dinero, pero fue detenido

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
El sospechoso fue puesto a órdenes de las autoridades competentes.

Un ciudadano de alrededor de 27 años de edad fue aprehendido por los agentes de la Policía Nacional, ya que fue sorprendido en el momento que hurtó dinero que se hallaba en el interior de un camión. El hecho se registró en Riobamba. 

A través de las autoridades policiales se supo que el trabajo lo ejecutó el Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) de Riobamba, ya que en horas de la tarde del domingo 7 de noviembre, efectuó la captura del ciudadano Víctor L., de 27 años de edad por la presunta contravención de hurto. 

Según versiones de las presuntas víctimas, el hoy detenido habría aprovechado el descuido para ingresar al interior de un vehículo tipo camión y sustraer la cantidad de 410 dólares americanos, los cuales se hallaban en un bolso.

El afectado al notar el presunto crimen solicitó auxilio a los agentes policiales, quienes lograron detener al sospechoso. 

Actualmente la persona aprehendida ya se encuentra a órdenes de la autoridad competente quien decidirá su situación legal, además, los indicios encontrados fueron ingresados a las bodegas de la Policía Judicial mediante cadena de custodia.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email