Abuelo habría abusado sexualmente de su nieta política

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El adulto mayor es procesado por la Fiscalía de Chimborazo por un presunto abuso sexual contra su nieta política, además se presume que hay otras víctimas. 

En un comunicado de la Fiscalía, se conoció sobre el presunto abuso sexual perpetrado a una menor de edad, quien es nieta política del procesado, por lo que con los elementos de convicción presentados por Fiscalía, un Juez de Garantías Penales dictó arresto domiciliario y colocación de grillete electrónico contra de Rafael Guillermo Ch. de 65 años.

Además, dispuso una instrucción fiscal de 30 días y medidas de protección para la víctima y sus familiares. En la audiencia de flagrancia y formulación de cargos, la fiscal de turno, María Ester Cahuana, relató que los hechos habrían ocurrido desde agosto de 2020 hasta que la noche del 6 de enero de este año –mientras el hoy procesado tocaba las partes íntimas de la menor–, fue descubierto por un familiar.

Según los indicios recabados, existirían dos víctimas más, también menores de edad y del mismo núcleo familiar. Se presume que el acusado les ofrecía entre uno y diez dólares a las menores para agredirlas sexualmente. (25)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email