Impericia al conducir continúa dejando víctimas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Un motociclista resultó herido producto de un accidente de tránsito que se dio cerca de las avenidas Unidad Nacional y La Prensa.

Un fuerte estruendo llamó la atención de conductores, transeúntes y comerciantes que se encuentran cerca del redondel de El Libro, pues un taxi y una motocicleta colisionaron. 

Producto del incidente, el motociclista resultó herido, pues al parecer él sería quien no respetó la señal vial de la zona. Paramédicos que fueron informados por el ECU-911 Riobamba se movilizaron al sitio y ayudaron al herido, quien fue llevado a una casa de salud. 

Mientras tanto, Luis Chinlli, taxista que no huyó del sitio, comentó que iba hasta el Terminal Terrestre de Riobamba a dejar a unos pasajeros, y de pronto observó que una moto se le cruzó y en eso frenó, pero ya fue un poco tarde porque lo impactó apenas al motociclista. “No tengo la culpa y por eso permanecí en el lugar”, comentó. 

Asimismo, un agente de la Policía Nacional que patrullaba la zona, permaneció en el lugar de los hechos hasta que llegaran los agentes civiles de tránsito de la urbe, quienes recabaron más datos.  

Moradores del sector indicaron que no es normal que se den tales sucesos, porque justo existe el redondel, pero coincidieron en su pedido a los conductores a que respeten las normas de tránsito, en especial en la noche, en donde ellos han observado que ciertos conductores no respetan el límite de velocidad ni ceden el paso. (25)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email