Academias de inglés fortalecen el aprendizaje de sus estudiantes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

 EDUCACIÓN

La academia Enlglish World Kids and Teens, realizó una casa abierta la mañana del sábado, 29 de abril de 2023, con la finalidad de mostrar las habilidades y destrezas en el uso práctico del idioma inglés de los estudiantes.

Estudiantes participan de casas abiertas, para desarrollar habilidades de aprendizaje en el idioma inglés.

 La casa abierta se llevó a cabo en el atrio de la Catedral en el Parque Maldonado, el evento inició a las 09h00, en donde participaron grupos de estudiantes que demostraban sus habilidades y destrezas en el manejo del idioma inglés. Según Jessica Núñez, directora de la institución, mencionó que la misma “brinda habilidades de capacitación desde principiantes hasta niveles avanzados, enfocándose siempre en las cuatro destrezas que son: speaking (expresión oral); writing (escritura); reading (lectura) y listening (auditiva). El objetivo principal es que nuestros estudiantes aprendan el idioma nativo y estén bien preparados para las pruebas internacionales del FLYERS-KEP-PET”, finalizó.

La institución cuenta con una experiencia de cuatro años y fue creada por la inquietud y necesidad de algunos padres de familia, para fortalecer el desempeño del inglés en los estudiantes. “Considero que el idioma inglés es un requisito que exigen ya en varios establecimientos para poder optar por un trabajo, ahora las inglés ya no es una obligación, al contrario, es una necesidad que todos debemos aplicarla”, finalizó Núñez.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email