Accidente dejó heridos y daños materiales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Un nuevo accidente  se registró en la urbe. El incidente ocurrió en la avenida 9 de Octubre, a la altura del Parque Ecológico.

Pese a la instalación de reductores de velocidad y otras medidas preventivas, ayer, un nuevo accidente de tránsito alertó a los moradores y personas que se movilizaban por la avenida 9 de Octubre, a la altura del ingreso al Parque Ecológico.

En esta ocasión, cuatro personas resultaron heridas en el percance, donde estuvieron involucrados dos vehículos particulares. Inmediatamente hasta el sitio se trasladó personal de Agentes Civiles de Tránsito y Policía Nacional para iniciar el respectivo procedimiento de ley.

De acuerdo a las primeras pericias realizadas por agentes del SIAT, la tipología del accidente correspondería a un choque por alcance y estrellamiento. Según relató el propietario de uno de los vehículos involucrados, él circulaba con total normalidad, y cuando redujo la velocidad para atravesar el reductor de velocidades, fue impactado brutalmente por la parte trasera.

Se presume que el otro conductor, causante del accidente, será habría encontrado bajo los efectos del alcohol, por lo que fue aprehendido. Por otra parte, moradores del sector hicieron nuevamente un llamado a todos los conductores a respetar los límites de velocidad, y sobre todo manejar con responsabilidad. Al finalizar el procedimiento, los vehículos fueron trasladados hasta los patios de retención municipal. (12)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email