Accidente mortal en Guamote

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Los familiares de la víctima fatal del accidente acudieron hasta el anfiteatro del Cementerio Municipal de Riobamba.

En lo que va febrero de 2022, en el cantón Guamote-Chimborazo, se han reportado al menos cuatro accidentes de gran magnitud, los cuales han dejado muertos y heridos.

El sector de Ishbug Utucúm, perteneciente al cantón Guamote-Chimborazo, se registró un accidente de tránsito que dejó una persona muerta y seis heridos, cinco de ellos niños. 

Las causas del hecho aún son investigadas por parte de las autoridades de la Policía Nacional y de la Fiscalía, pero se conoció que el percance se debió por la pérdida de carril de circulación y volcamiento de una camioneta, la cual terminó casi en el fondo de una quebrada. 

La víctima mortal de este aparatoso accidente vial se llamaba Mayra Paltan, de 27 años de edad, recientemente egresó de una universidad, estaba realizando su tesis y hace poco ingreso a trabajar en uno de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES). 

Jesica Chávez, prima de la hoy occisa, recordó a su ser amado como una joven que estaba incursionando en la vía profesional y que el único sueño que tenía era graduarse y darles esa felicidad a sus padres. “Su mayor ilusión era graduarse”, dijo Chávez con lágrimas en sus ojos. 

 “Necesitamos ayuda, una camioneta se volcó y hay personas que están atrapadas” indicó la primera llamada de auxilio que receptó la central de emergencias a las 08:54 de ayer miércoles 16 de febrero de 2022. Seis personas, entre ellos cinco menores de edad y un hombre de 22 años fueron los sobrevivientes del volcamiento.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email