Accidentes de tránsito no disminuyen en Colta y Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Durante la semana se registraron varios accidentes de tránsito, los cuales son investigados por los agentes de la Policía Nacional. Un muerto y al menos 10 heridos es el saldo de los percances viales en estos días en Chimborazo. 

El accidente que se registró en Colta dejó a una persona herida y las afectaciones fueron notorias en la carretera.

Durante la noche del viernes 13 de agosto, el Centro Operativo Local ECU 911 Riobamba coordinó con los organismos de socorro la atención de personas afectadas a causa de los siniestros de tránsito registrados en los cantones Colta y Riobamba, en la provincia de Chimborazo. 

Para atender a los llamados de auxilio, el ECU 911 coordinó la asistencia de Policía Nacional, Ministerio de Salud Pública y Agentes Civiles de Tránsito. 

Por ejemplo, la primera alerta se registró en la noche del viernes en Colta, hasta donde asistieron las instituciones de primera respuesta.

Los uniformados policiales una vez que llegaron al punto confirmaron que se trató de un estrellamiento con pérdida de carril y volcamiento, entre un tráiler y una camioneta, en la vía Colta – Guamote. 

Como resultado un hombre de 53 años y presunto conductor de la camioneta fue trasladado e internado en el Hospital General de Riobamba para su valoración médica. 

Mientras que, en Riobamba, se atendió a un ciudadano de 21 años de edad que resultó herido producto de un siniestro de tránsito que involucró a una motocicleta y una camioneta.

La emergencia ocurrió en las avenidas Pedro Vicente Maldonado y Monseñor Leonidas Proaño. El afectado fue ingresado al Hospital General para su valoración por presentar diferentes heridas al nivel de la cabeza. (25)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email