Continúan los accidentes en la Sultana de los Andes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En las calles Lizarzaburu y Saint Amand Montrond, se suscitó un choque vehicular contra una casa de venta de automóviles. 

Alrededor de las 22h30 del pasado miércoles, los moradores del sector aledaño al Multiplaza se sobresaltaron al escuchar un fuerte estruendo, al salir pudieron observar que un vehículo tipo jeep se había estrellado contra una casa de venta de carros, ocasionando que la columna y parte del enmallado termine destrozado.

Al sitio acudió Agentes de Tránsito para tomar procedimiento del hecho y realizar las investigaciones respectivas. Presuntamente el vehículo implicado se habría pasado el semáforo en rojo, lo que ocasionó el incidente.

Los habitantes del sector manifestaron que es necesario que la ciudadanía se concientice a la hora de manejar un vehículo, porque a pesar de que existe señalética y semáforos en esa zona, se han dado varios accidentes, lo que es realmente preocupante para las personas que cada día circulan por esta avenida, porque en cualquier momento pueden ser víctimas de un siniestro.

Posteriormente al accidente, hasta el lugar llegó la grúa para trasladar al automotor implicado en el hecho hasta los patios de retención vehicular y que se proceda a realizar con el trámite de ley.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email