Un vehículo se volcó en el cantón Alausí

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Este jueves 5 de septiembre, cerca de las 05h30 , en la Panamericana Sur vía a Cuenca, sector Aipud del cantón Alausí, se registró un accidente de tránsito que dejó como resultado una persona herida.

Presuntamente el percance se produjo por una pérdida del carril de circulación, lo que provocó el volcamiento y estrellamiento del automotor tipo camión, la carga que llevaba el vehículo terminó derramada a un costado de la carretera.

Tras recibir la alerta del accidente de tránsito, a través del Sistema Integrado ECU 911, al lugar del suceso asistió personal del Ministerio de Salud Pública, Cuerpo de Bomberos y Policía Nacional para atender la emergencia.

Los Bomberos rescataron una persona de sexo masculino que se encontraba atrapada en el interior del automóvil siniestrado, para que posteriormente el personal de salud procediera a realizar su valoración. El herido era  un ciudadano de 41 años de edad, quien fue trasladado al Hospital de Alausí debido que presentaba politraumatismos.

Asimismo, el vehículo fue trasladado a los patios de la Jefatura de Tránsito de Alausí para que posteriormente se realice el proceso legal pertinente.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email