Cooperativa Riobamba entregó 10 mil kits escolares

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Riobamba Ltda. realizó la entrega de kits estudiantiles para los socios de la empresa  y diferentes sectores sociales con los que trabaja.

La Plaza Roja “La Concepción” fue el escenario donde cientos de socios se dieron cita la tarde del jueves para obtener los kits escolares que entrega la Cooperativa Riobamba en cada inicio del año lectivo. Con la participación de payasos y números musicales, los niños fueron agasajados para posteriormente recibir los útiles escolares.

Para Pedro Morales, gerente de la Cooperativa Riobamba, la institución busca compartir con los sectores sociales “no solo queremos una relación financiera sino también una relación comunitaria y social, desde esa perspectiva tenemos diferentes actividades de carácter recreativo, deportivo y culturales, lo que hoy nos ha permitido compartir con nuestros niños en la entrega de estos kits escolares por la apertura del nuevo año lectivo 2019-2020”.

Serán donados alrededor de 20 mil kits de útiles escolares, en toda la provincia, a los niños socios, a las unidades educativas que pertenecen a la empresa.

Dentro del evento se llevó a cabo una entrega simbólica para posteriormente continuar con la distribución en cada uno de los stands que se colocaron alrededor de la plaza.

Además, el Gerente de la compañía se dirigió al público para agradecer su participación activa en cada una de las actividades que la empresa organiza durante todo el año, “La cooperativa se va desarrollando y creciendo pero con sentido social y comunitario, de esa manera se resalta los valores del cooperativismo, de la cooperación y de la solidaridad”.

María Lema, beneficiaria, comentó que es muy bueno el trabajo que realiza la Cooperativa y sobre todo destaca el servicio que ofrece a los chimboracenses, “son varias actividades que realizan durante el año y es excelente que se preocupen por los niños para de esa manera educarles e incentivarles a ahorrar desde pequeños”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email