Accidentes en Chimborazo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Se llevó el susto de su vida. Una mujer resultó con algunos golpes en su cuerpo, tras un siniestro, pues ella iba en uno de los automotores que terminaron afectados luego de un choque que se dio en Columbe-Colta.

Por medio del ECU-911 Riobamba se conoció que, en el sector de San Martín, Columbe, perteneciente al cantón Colta se dio el choque entre dos vehículos.

La oportuna llamada a la línea 9-1-1, permitió la coordinación para que los organismos de socorro atendieran la emergencia.

El alertante indicó que producto de un choque, en el que estaba involucrado un vehículo pesado, una persona resultó herida por lo que requería ayuda inmediata.

Una ambulancia del Ministerio de Salud Pública, una unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos y patrullas de la Policía Nacional se movilizaron hasta la zona del percance para atender a los lesionados.

Una mujer de 37 años de edad fue atendida por el personal médico y la evaluación determinó que no requería ser trasladada a una casa de salud, por lo que fue puesta al recaudo de sus familiares.

Sin embrago, entre las primeras investigaciones, determinaron que se trató de un choque frontal excéntrico entre un camión y una camioneta, por ello los miembros de la Policía Nacional recabaron todos los datos para establecer el grado de responsabilidad de los conductores.

Cabe indicar que, a causa del choque, varios árboles quedaron sobre la vía, por esa razón, los bomberos de esa jurisdicción removieron los escombros para que se habilitara la vía al tránsito vehicular.

Recordemos que a lo largo de esta semana en la provincia de Chimborazo se han registrado varios percances, los cuales han dejado por lo menos dos fallecidos, heridos y cuantiosos daños materiales, ya se en los autos o en los bienes públicos o privados.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un