!Accidentes no dan tregua!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La tipología del accidente correspondería a un roce positivo con pérdida de carril y volcamiento, entre un vehículo marca Hyundai y una camioneta marca  Mazada.

Personas heridas y cuantiosos daños materiales, es el saldo de los últimos accidentes de tránsito registrados durante el fin de semana. La imprudencia de algunos conductores no dan tregua y continúan incorporándose al registro de siniestros viales reportados en lo que del año. Tras una llamada al sistema de atención de emergencias ECU 911, autoridades alertaron de un volcamiento suscitado en la vía a Cuenca, en el cantón Guamote. Tras el incidente, hasta el sitio se trasladó personal de la Policía Nacional y unidades de emergencia, para brindar atención a un ciudadano que resultó con varias lesiones producto del percance. Tras estabilizarlo, fu trasladado hasta el hospital del IESS. De acuerdo a las investigaciones efectuadas por  personal de SIAT,  la  tipología del accidente correspondería a un roce positivo con pérdida de carril y volcamiento, entre un vehículo marca Hyundai y una camioneta marca  Mazada. Tras las diligencias, los vehículos fueron ingresados hasta los patios de retención. (12)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

60 medallas para Chimborazo 

DEPORTES La Selección de Gimnasia Artística de la Federación Deportiva de Chimborazo participó en el Campeonato Interclubes Aso Guayas 2024, realizado en la ciudad de